Llegan las mesas redondas de la mañana

Hola, de nuevo.

Ya sabes que en este blog seguimos a cada momento lo que va pasando en el XII Congreso de Católicos que se está celebrando en la Universidad CEU San Pablo. Y por eso, te avisamos de que llega el momento de las mesas redondas de las mañana.

Javier Espinosa, María Teresa Álvarez y Enzo di NataliEn el Aula Magna de la Facultad de Económicas empieza la sesión de “El testimonio de la Esperanza Cristiana”, presidida por María del Rosario Sáez, rectora de la Universidad Católica de Ávila. Junto a ella estarán Moïse Cifende, Doctor en Derecho; Enzo Di Natali, Licenciado en Teología; y Carmelo Nvono-Ncà, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano Ecuatoguineana.

Si te interesan los temas de caridad, tu lugar está en el Salón de Grados, donde se está hablando sobre “La Caridad Social” en una mesa presidida por Flaminia Giovanelli, Subsecretaria del Pontificio Consejo de Justicia y Paz del Vaticano, junto a María Teresa Álvarez, periodista; Maciej Giertych, Miembro del Instituto de Dendrología de la Academia Polaca de Ciencias; Domingo Sugranyes, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Centesimus Annus Pro Pontifice; y Gabriel Zanotti, investigador de la Fundación Friedrich A. von Hayek.

En cambio, si prefieres hablar sobre la participación solidaria, cuentas con la mesa redonda de “Solidaridad, participación y tejido social” en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Concepción Dancausa, Delegada del Área de Gobierno Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, presidirá el coloquio en el que intervendrán Javier Espinosa, Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos; Jean-Luc Schaffhauser, Vicepresidente del Instituto Europeo de Cooperación y Desarrollo; Carlos Vidal, Profesor de Derecho Constitucional en la UNED; y Henryk Woznniakowski, Presidente de Znak Publishing House en Polonia.

Como ves, no te falta de dónde elegir 😉 . Entra ya en http://congreso.ceu.es/ y escucha la ponencia que prefieras.