La ACdP y el CEU organizan la ‘Pilarada 2013’

Pilarada 2013

El Centro de Zaragoza, con la colaboración del CEU y la Universidad San Jorge organiza la Peregrinación Universitaria a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza -‘Pilarada 2013’, prevista para el próximo día 26 de octubre, pidiéndole que bendiga el estudio del año y los esfuerzos por anunciar el Evangelio a los jóvenes y en la Universidad. Todo ello en un clima de alegría y fe, de amistad y encuentro, de camino y superación.

En concreto, la peregrinación partirá desde el Campus de la Universidad San Jorge (en las cercanías de Zaragoza) hasta la capilla de la Virgen del Pilar, en una marcha de unos 18 kilómetros por el camino natural de la ribera del río Gállego. La peregrinación se iniciará con una catequesis del obispo de Teruel y Albarracín, monseñor Carlos Escribano y concluirá con la celebración de la Eucaristía en el Altar Mayor de la Basílica, presidida por el arzobispo de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña, y una ofrenda floral a la Virgen del Pilar.

Información e inscripción (gratuita) individual y para grupos en www.universitariosalpilar.com. También puedes invitar a tus amigos a través de Facebook aquí.

DESCARGA EL TRÍPTICO PULSANDO MÁS ABAJO

Tríptico de la 'Pilarada'