Los jóvenes en el XVI Congreso Católicos y Vida Pública

Noche Joven

Una edición más, el Congreso Católicos y Vida Pública otorga a los jóvenes el máximo protagonismo. Desde el año pasado, el Congreso incorporó la mesa redonda formada íntegramente por jóvenes al desarrollo del evento. En esta XVI edición, la iniciativa se repite bajo el título “El futuro de la familia”. Por supuesto, se celebrará la ya tradicional y conocida Noche Joven el viernes 14, con un coloquio y actuaciones en directo (tendrá lugar en el Colegio Mayor Universitario de  San Pablo, en calle Isaac Peral, 58).

Dos novedades darán todavía mayor presencia a los jóvenes: el Congreso Juvenil, con participación en diversas actividades de jóvenes de entre 13 y 18 años (actividades que serán especialmente diseñadas para ellos y relacionadas con la temática del Congreso); y la interpretación, en el Acto Cultural, del Quinteto Spes, una agrupación de cuerdas integrada por jóvenes españoles.

Te iremos desvelando a través de este blog y nuestras redes sociales más sobre esta participación de los jóvenes, así que no te olvides de seguir todas las novedades en Facebook y Twitter con el hashtag #CCyVP y #NocheJoven2014. Pulsa más abajo para acceder a nuestras redes sociales:

_facebook
_twitter