Campaña de recogida de material escolar

Campaña de recogida de material escolarTambién la solidaridad comienza nuevo curso 2014/2015. Pastoral y Voluntariado de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, a puesto en marcha su primera iniciativa de este año apoyando la campaña de recogida de material escolar que la Fundación Mensajeros de la Paz ha convocado. La situación de extrema necesidad de muchas familias, afectadas gravemente por la crisis, hace que la “vuelta al cole” suponga un gasto al que no pueden hacer frente.

La campaña tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre (ambos inclusive) en colaboración con CORREOS, pues la recogida del material tiene lugar en todas las oficinas de CORREOS.

Materiales a donar: cuadernos, bloc de dibujo, carpetas y archivadores-folios, cartulinas, bolígrafos, rotuladores, tizas, lapiceros, pinturas de colores, pinturas de cera, acuarelas, gomas de borrar, sacapuntas, pegamento, diccionarios, agendas, calculadoras, mochilas y plumieres, reglas, compás, celo, grapadoras, post-it, clips. Este material deberá de ser nuevo y no se recogerán ni libros de texto, ni libros de lectura.

___________________________________________________

También podéis colaborar con aportaciones económicas ingresando la cantidad deseada en:

Cuenta: ES21 0049 5104 1120 1606 3667
Titular: Fundación Mensajeros de la Paz
Concepto: “¡Llena sus mochilas de ilusión!”
Donativo online a través de www.donamaterialescolar.com

___________________________________________________

Para los quienes no tengáis una oficina de correos cerca de casa, habrá dos puntos de recogida en nuestros campus CEU:

Montepríncipe: despacho de Voluntariado (S 1.4.4). Edificio de la Politécnica, 1ª Planta
Moncloa: Julián Romea, 18 y Julián Romea, 22 (hall de entrada)