El Congreso en los medios

La Presentación del tema del próximo Congreso ha hecho eco en los medios de comunicación. El congreso, que se celebra desde 1999, tiene el objetivo de crear un foro de encuentro y reflexión, para así adecuar la sociedad a todas las dimensiones del ser humano.

RELIGIÓN DIGITAL

El director del Congreso, Rafael Ortega, ha justificado la elección de la democracia como tema vertebrador, a la que ha calificado como “el eje fundamental sobre el que nos tenemos que mover, sin olvidar dónde estamos y siempre en busca del bien común”. Asimismo ha explicado la “necesidad de tener en cuenta el papel que ha desempeñado la Doctrina Social de la Iglesia en la fundamentación de los valores de esta forma de organización social”. LEER MÁS…

TELECINCO

El director del Congreso ha precisado que, a pesar de que el 2015 sea un año electoral, su intención no es influir en el voto de los ciudadanos pues es un “voto libre” sino “presentar los problemas actuales” y recordar la “responsabilidad” de cada persona con el “bien común”. LEER MÁS…

13TV

 

 

ZENIT

Durante su intervención, Rafael Ortega ha subrayado la importancia de plantear en este XVII Congreso los problemas de la sociedad y la política actuales; el interés o la indiferencia de los ciudadanos hacia esta última y sus representantes; la influencia de los nuevos movimientos políticos emergentes de nuestro país; y la relevancia de las redes sociales en el proceso de desarrollo democrático. LEER MÁS…

FLASHES DE LA IGLESIA

TEINTERESA

CEUmedia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *