¿Influyen las redes sociales en las decisiones políticas?

Este año en el XVII Congreso Católicos y Vida Pública todos los encuentros girarán en torno a la Democracia. El sábado 14 a las 10:30 tendremos una de las ponencias más interesantes sobre la relación de las decisiones políticas y las redes sociales.

Participarán José María Legorburu, periodista y profesor en la Universidad CEU San Pablo, Rafael Rubio, profesor en la Universidad Complutense y Director de la consultora DOG Social Intelligence, y por último, Xiskya Valladares, religiosa Pureza de María y conocida como “la monja tuitera”.

sabado14

José María Legorburu es el recién nombrado Decano de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación. Doctor en Ciencias de la Información. Profesor agregado de Radio en la Universidad CEU San Pablo. Profesor en el Máster en Periodismo de El Mundo. Y Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Nuevas Tecnologías de San Pablo CEU Investigador principal del Grupo INCIRTV.

Xiskya Valladares, más conocida como la “Monja tuitera“, es una religiosa de la congregación Pureza de María, radicada en España y colaboradora en diferentes medios periodísticos, filóloga, fotógrafa y co-fundadora de iMisión. Es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, en la misma universidad se especializó en Dirección y Gestión de Centros Educativos, después hizo un máster en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo; y es doctora en Comunicación por esa misma universidad.

Rafael Rubio es Doctor en Derecho Constitucional (Premio extraordinario), Profesor Titular y Director del Grupo de Investigación sobre participación y nuevas tecnologías en la Universidad Complutense de Madrid. Imparte o ha impartido clases de posgrado en más de 20 universidades de todo el mundo. Sus temas de investigación son la transparencia, la participación política, y las campañas electorales, sobre los que ha publicado distintos libros. Podéis ver en profundidad su trabajo a través de su página web rafarubio.es

Para más información sobre el Pre-programa del XVII Congreso Católicos y Vida Pública haz clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *