¿Se puede rehabilitar la democracia?

Este año en el XVII Congreso Católicos y vida pública está previsto para el sábado 14 de Noviembre un debate con el tema: “Rehabilitar la democracia”. Será a las 18:15 en el aula magna del Campus de Montepríncipe. Participarán Víctor Arribas, Antonio González Terol, Begoña Villacis y Alberto Sotillos. 

democracia

Victor Arribas es periodista y presentador de radio y televisión. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera desde 1988 en radio, prensa y televisión. . Colabora desde 2014 en La noche en 24 horas del canal 24 horas (TVE), en El debate de la 1 de TVE, en los debates de Castilla-La Mancha Televisión, en los espacios de actualidad de 13tv, en Madrid Despierta de Telemadrid y en los programas La Mañana y La Linterna de COPE.

Antonio González Terol es un político español que ha ocupado distintos cargos, como alcalde de Boadilla del Monte (actualmente), diputado regional en la Asamblea de Madrid, director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado o director general de Juventud de la Comunidad de Madrid. Es miembro del Partido Popular y miembro del Comité de Dirección y presidente del Comité Regional de Afiliaciones del Partido Popular de Madrid.

Begoña Villacís es una abogada, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid.En el año 2000 obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU. Dos años después realizó un máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario en la Universidad Pontificia Comillas.

Alberto Sotillos es sociólogo y consultor político, además ex-militante del PSOE y fundador del partido Decide en Común.

 

2 Responses to “¿Se puede rehabilitar la democracia?

  • A las personas no se las puede medir X las ideologías.
    La educación debe ser con mayúsculas.

  • Buenos días. Soy Catedrática de Universidad. Quiero consultaros si, aunque no se pueda participar en el Congreso sobre Católicos y Vida Pública, al no estar inscrita, podría asistir a ese debate como oyente. Falta mucho tiempo y no sé si tendré algún compromiso familiar o profesional para ese día, pero tengo interés en saber si la asistencia es libre, porque en caso de serlo me gustaría acudir. Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *