Conozca el programa de las IX Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla

ix-jornadas-sevilla“Construyamos Sociedad” es el lema de las IX Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebran en Sevilla y que van a centrar su atención en el papel relevante que cada individuo tiene en la construcción y desarrollo de la sociedad en la que le ha tocado vivir.

Son momentos, los presentes, en los que tenemos que pensar y actuar. Las conferencias y mesas redondas estudiarán los problemas que se consideran de especial trascendencia en este ámbito y ofrecerán, a través de especialistas en la materia, sus reflexiones, testimonios y propuestas.

Estas IX Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla persiguen hacer visible este deseo y contribuir a la presencia de Dios en la sociedad mediante el testimonio cristiano. Las Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebran anualmente en distintas Diócesis españolas son hoy una realidad arraigada y un referente dentro del catolicismo social español que pretende hacer resurgir la presencia del hecho cristiano dentro de nuestra sociedad necesitada de Dios. Las Jornadas se clausurarán con la Eucaristía oficiada por el Arzobispo de Sevilla.

VER PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

La inscripción a las Jornadas se realizará a través de la dirección web

Se entregará justificante de asistencia a las jornadas a quien lo precisare (v. gr. profesorado de religión). Para ello deberá cumplimentar la casilla correspondiente en el boletín de inscripción. Para la obtención del certificado de asistencia, se deberá firmar a la entrada y a la salida en la hoja de control correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *