Convocatoria del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

Fernando Lostao, director gerente de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), ha convocado el Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria. Este galardón busca reconocer y valorar el papel de los profesionales de los medios de comunicación en la difusión de los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, en cuanto a su proyección en la vida pública.

Podrá presentarse al Premio cualquier autor, tanto de manera individual como colectiva, o medio de comunicación a iniciativa de su Dirección, Consejo de Redacción, etc. Los candidatos deberán garantizar que son los titulares plenos de los derechos de autor. Cuando el concursante sea un equipo o un medio de comunicación, deberá especificarse el nombre del representante que, en caso de ser premiado, acudiría a recibir el galardón.

La distinción está dotada con un premio de 6.000 euros, y una placa acreditativa tanto para el autor, como para el medio de comunicación en que se haya publicado el trabajo premiado.

Los participantes deberán presentar el trabajo por correo postal dirigido a la sede de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, calle de Isaac Peral, nº 58, 1º, 28040 Madrid o por correo electrónico a la dirección: premioherreraoria@fcaho.es

Las bases de la convocatoria pueden encontrarla en el siguiente enlace: http://bit.ly/2wXqlVo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *