La solidaridad, la música y el baile impregnan la V Campaña del Bocata Solidario

El pasado viernes, 9 de febrero, la Escuela Universitaria de Magisterio de Vigo celebró la V Campaña del Bocata Solidario. Una jornada en la que los alumnos voluntarios se encargaron del proceso completo. Recogieron del supermercado los alimentos donados para hacer los bocadillos, además, se encargaron de la preparación y su posterior venta para recaudar fondos.

Durante la mañana, todos los asistentes disfrutaron del baile y la música con Justdance, un karaoke y un concierto final. Además, pudieron posar en el photocall y así guardar y compartir los momentos más divertidos de la mañana.

La campaña que se realiza en colaboración con Manos Unidas, ha contado con la explicación del proyecto por parte de la responsable de Manos Unidas de Vigo. Además, este año la ayuda del Proyecto Alida ha estado presente y se han destinado los beneficios a uno de los proyectos de Manos Unidas para mejorar las condiciones educativas de una escuela de Primaria en una zona rural de Zimbawe, África.

Gracias a estas iniciativas se contribuye en la creación de una sociedad más justa y ayudamos en la educación y calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *