Dignidad humana y Ciencia

Nuevas jornadas sobre Ciencia y Fe

​Durante los pasados 21 y 22 de junio, se celebraron las VI Jornadas Ciencia y Fe con el lema “Dignidad humana y Ciencia”, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo. Se trata de un encuentro anual organizado por la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria y la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Las jornadas contaron con la inauguración de nuestro presidente Carlos Romero, quien estuvo acompañado del Padre Andrés Ramos, viceconsiliario de la ACdP, y Francisco Molina, coordinador del grupo de trabajo Ciencia y Fe. El Presidente de la Institución quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que hacen posible la realización de estas jornadas.

Durante estos dos días, se debatieron temas en relación a la epigenética y la evolución, la manipulación genética, sobre la naturaleza y la ética o sobre bioética de la gestación subrogada. A través de estas jornadas se ha arrojado luz sobre el ámbito científico a la hora de enfrentarse a dichas problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *