Presente una comunicación en el XX Congreso Católicos y Vida Pública

Todos aquellos congresistas que lo deseen pueden presentar una comunicación* a una de las mesas del Congreso. La comunicación se incluirá en las Actas del Congreso en formato electrónico, las cuales son difundidas a través de los medios de comunicación y sitios web de los que es titular la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU y, en particular, en abierto en el CEU Repositorio Institucional. La Fundación declina cualquier responsabilidad derivada de su contenido, si bien, se reserva el derecho de no autorizar la inclusión de una determinada Comunicación si su contenido pudiera considerarse ofensivo, atentatorio contra la dignidad de las personas o contrario al ideario de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y sus principios inspiradores, así como, en general, contra el ordenamiento jurídico. El resumen de la misma estará destinado a su lectura pública en una de las salas del Congreso, durante la jornada del sábado. La presentación de una comunicación supone, por sí misma, el conocimiento y aceptación íntegra de las anteriores condiciones por su/s autor/es.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN

PLAZO DE PRESENTACIÓN: antes del 30 de octubre.

FORMATO Y EXTENSIÓN: letra de 12 puntos, a doble espacio, por una sola cara y con un máximo de 15 folios para la comunicación y 1 folio para el resumen.

FORMA DE ENVÍO: en formato Word y remitido por correo electrónico. Quienes no tengan esta posibilidad, pueden hacerlo en soporte informático (CD), en formato Word y grabando en distintos archivos la comunicación y el resumen, siendo necesario entregar en la Secretaría del Congreso la impresión de ambos archivos junto con el soporte informático.

PRIMERA PÁGINA: hacer constar el título de la comunicación y el autor o autores.

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción de cada comunicante da derecho a la asistencia, la documentación, el diploma acreditativo, la recepción de Actas en formato digital, una vez publicadas y la comida del sábado. Para inscribirse es necesario, por cada autor, una ficha de inscripción. Para los que utilicen el correo electrónico, en el mismo, reseñar los datos completos de cada autor que se solicitan en la ficha de inscripción. » No se admitirán aquellas comunicaciones que no incluyan el resumen requerido o no cumplan las normas de presentación.

Los textos de la comunicación y del resumen se remitirán preferentemente a: congreso.catolicos@ceu.es o por correo postal o personalmente a: CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU Campus Montepríncipe • Edificio EPS (D. 2.5.3) Urb. Montepríncipe • 28925 Alcorcón (Madrid).

 

(*) El Congreso Católicos y Vida Pública no comparte necesariamente las opiniones expresadas por los comunicantes y se reserva el derecho de no aceptar los textos que considere inadecuados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *