Congreso Católicos y Vida Pública se reúne con expertos para preparar su XXI edición

El pasado martes 5 de marzo se celebró la reunión de expertos para presentar ideas y coordinar esfuerzos para la próxima edición del Congreso Católicos y Vida Pública, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de 2019 y presentará como eje temático, el tema “Libertad de Educación”. Con este acto, que fue presidido por el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Alfonso Bullón de Mendoza, y contó con la presentación del director del Congreso, Rafael Sánchez Saus, comienzan los preparativos para este encuentro de referencia del catolicismo social español.

En su intervención, Alfonso Bullón de Mendoza hizo hincapié en la idea de reforzar la imagen de un Congreso que sirva como “punto de encuentro de los católicos, reunión de todas sus realidades eclesiales”. Por su parte, Rafael Sánchez Saus expuso los avances realizados hasta el momento en la organización del evento, y quiso remarcar la importancia “de que los resultados se trasladen a la acción social”.

A continuación, el director del Congreso Católicos y Vida Pública abrió el turno de palabra para conocer la opinión de los asistentes y sus sugerencias para esta XXI edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *