Eventos

Congreso

El 21 Congreso de católicos y Vida Pública lleva el título "Libertad para educar, libertad para elegir", queriendo resaltar que, en una sociedad plural, no puede haber libertad de enseñanza si no está garantizada la de elegir entre los distintos modelos de educación que los padres pueden o deberían poder escoger para sus hijos.

Saber más

Torneo de debate universitario

Equipos representantes de distintas Universidades debatirán sobre cuestiones vinculadas al tema central de este Congreso, la libertad de educación.

Saber más

Congreso juvenil

Al mismo tiempo que participan en los principales momentos del Congreso general, los jóvenes desarrollan sus propias actividades en torno al tema central de esta edición, la libertad de educación.

Saber más

Congreso infantil

Los más pequeños podrán participar en un mini congreso en el que se profundizará en los mismos contenidos que sus padres con juegos, talleres, animaciones, cuentos.

Saber más

Noche joven

En el 21 Congreso Católicos y Vida Pública tendremos tiempo para divertirnos en la Noche Joven. A partir de las 20 horas, empezará el evento, justo cuando finalice el Torneo de Debate.

Saber más

Acto cultural

"Corazón Ardiente" es el primer largometraje dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Dirigido por Andrés Garrigó y producido por Goya Producciones, es un apasionante recorrido por la historia de la devoción al Corazón de Jesús y su promesa de un reinado de Amor.

Saber más

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todos los eventos y novedades del congreso.